lunes, 24 de marzo de 2008

El Poder Judicial dio 10 días a la magistrada para su traslado en lugar de los 100 que establece la norma -

Durante todo este tiempo me he estado preguntando sobre las casualidades ocurridas durante el verano de 2007 acerca de la instrucción del sumario sobre el incendio de Guadalajara.

Se recurre el informe "in sáculo" presentado por el Colegio de Ingenieros de Montes alegando que no tiene en cuenta las llamadas del 112.

Se obliga a la jueza a tener que trasladarse en contra de la norma establecida, como ahora informa El País.

Aparece el informe Montoya.

Viene la nueva jueza.

Todo encaja perfectamente preparado para el ambiente electoral que va a producirse. Leer la prensa de Guadalajara achacando el resultado electoral a la influencia del incendio es verdaderamente aleccionador.

Lo que llama profundamente la atención es que una vez realizadas las elecciones, aparezca en El País, que no ha dado ninguna información durante todo este tiempo, ni siquiera acerca de las imputaciones realizadas por la nueva jueza, siendo imputados una ex-Consejera de Medio Ambiente y un Delegado provincial, amén de tantos otros funcionarios, técnicos, alcalde y empresa, nos suelta ahora la noticia de la ilegalidad cometida en la sustitución de la jueza.

¿A qué estamos jugando? Ciertamente nos están quitando la confianza en la prensa, en las elecciones, en la justicia........ todo es política y mercadeo acerca del poder...... pues bueno, ahí estamos.

No hay comentarios: