martes, 11 de marzo de 2008

POR FIN HAN LLEGADO LAS ELECCIONES

A lo largo de todo este año hemos visto cómo han ido ocurriendo las consecuencias derivadas del incendio.
Desde un principio alguien quiso que este hecho doloroso fuera orientado hacia las elecciones. Y tenemos que reconocer que lo han logrado.
Qué grado de influencia haya tenido todo este tinglado en el resultado de las elecciones eso no lo podremos saber, pero que el intento descarado de que influyera ha sido lo que ha guiado todo el lío formado alrededor de este incendio eso no nos cabe duda.

La pena es que los políticos están dividiendo a la sociedad en dos..... los buenos y los malos, y eso a muchos no nos gusta, porque nos parece que las cosas son bastante mas complejas.

Dos partidos que práctica y solamente buscan el poder pueden acabar llevándonos a no entendernos.

La lección que podemos sacar de estas eleccines es desear que el partido de la oposición (ayer y hoy uno, pero mañana otro) sepa que la ciudadanía, fuera de los márgenes del voto propio, (son muchos los ciudadanos que no pueden votar porque no se encuentran representados en ninguno de ellos) no puede otorgar la confianza a quien continuamente insulta y agrede al adversario considerándole como enemigo al que no hay que dar paz, pan ni agua. Y en caso de que eso ocurra ante todo elegirán al "pacífico", al que no agrede, al que no insulta.

No hay comentarios: